Mató a su hijo en medio de una discusión por el volumen del televisor en Córdoba

Las unidades de la Policía de Córdoba capturaron a un hombre luego de ser señalado de propinarle una mortal cuchillada en el cuello a su propio hijo en medio de una discusión familiar, al parecer, por el volumen del televisor.

En medio de un aparente hecho de intolerancia, un hombre asesinó de una cuchillada en el cuello a su propio hijo durante una fuerte discusión por el alto volumen con el que el señalado homicida veía videos en el televisor.
El hecho de sangre se registró en el interior de la vivienda familiar, en la madrugada de este domingo 28 de abril, en el barrio Peralonso, casco urbano del municipio de Chinú, al norte del departamento de Córdoba.

El homicida fue identificado de manera preliminar como Edinson Madera Betín, mientras que la víctima mortal respondía al nombre de Jorge Leonardo Madera, quien se ganaba la vida como zapatero en el mencionado municipio.

Las primeras versiones indican que Edinson Madera había estado departiendo con unos amigos durante varias horas, pero posteriormente, a eso de las 4:00 de la mañana, se dirigió a su casa en el barrio Peralonso, donde aparentemente habría tratado de continuar su  celebración  escuchando  videos musicales con un alto volumen en el televisor.

Narran que ante el fuerte sonido de la música, la esposa de Edinson le solicitó que por favor regulara el volumen, pues a esa hora ella y los otros miembros del núcleo familiar trataban de dormir, lo que habría desatado la furia del hoy capturado.

Las autoridades presumen que Jorge Madera habría intentado mediar entre la discusión que se había desatado entre la pareja, pero en ese mismo instante su padre tomó un cuchillo utilizado para las labores de la zapatería y se lo incrustó en el cuello.

Una patrulla del cuadrante de la Policía de Córdoba, que pasaba por el lugar, fue alertada por los vecinos por lo que auxiliaron al joven herido y lo trasladaron al Hospital San Rafael de Chinú donde nada pudieron hacer los médicos por contener la hemorragia.

El sindicado agresor fue capturado y dejado en poder de las autoridades competentes para que se defina su situación judicial. Hasta el momento el departamento de Policía de Córdoba no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *