Luego de tres meses de calma reaparecen jóvenes encapuchados en la Unicor

La policía revisa las cámaras de seguridad cercanas.

Un grupo de la Policía Antimotines fue el encargado de recuperar el orden público en las afueras de la Universidad de Córdoba, donde un grupo de encapuchados decidió bloquear la Avenida Circunvalar, vía que comunica a Montería con el municipio de Cereté.
La acción fue realizada en las horas de la tarde de este miércoles 24 de abril, luego de que los jóvenes que usaban capuchas realizaran su nueva aparición, en esta ocasión con mensajes alusivos al líder fundador del grupo guerrillero M19, Jaime Bateman Cayón.

Esta nueva manifestación de los jóvenes encapuchados en la Universidad de Córdoba se produce luego de exactamente tres meses, cuando un grupo de jóvenes quemó una buseta del servicio público, adscrita a la empresa Metrosinú, que pasaba por la zona al momento de la manifestación, en hechos ocurridos en la tarde del 24 de enero del presente año.

Voceros de la Policía Metropolitana informaron que se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar la plena identidad de los participantes en este tipo de actividades que afectaron el normal desarrollo del tráfico en la tarde de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *