Ganadores del Desafío recibieron condecoración en Cereté

Las autoridades en el municipio de Cereté resaltaron la resistencia e integridad de los cuatro integrantes del equipo Los Tiburones, en el Desafío 2019, conformado por los jóvenes costeños.

Con una placa de reconocimiento y un decreto de honores por su desempeño en la competencia, fueron condecorados en el municipio de Cereté los ganadores del Desafío Súper Regiones del Canal Caracol, equipo que es integrado por Reikin Herrera, cereteano de nacimiento.

La entrega del reconocimiento fue realizada por parte del alcalde de Elber Chagüi Saker, quien recibió a los cuatro integrantes del equipo Los Tiburones del Caribe, en las instalaciones del Hotel Cacique T, ubicado en el casco urbano de esta localidad, en el área Metropolitana de Montería.

Inicialmente los condecorados iban a ser atendidos en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esa misma localidad, pero debido a la gran afluencia de público, fue necesario pasar a las instalaciones del mencionado hotel.

Durante el acto ceremonial, el alcalde Elber Chagüi manifestó que “con ellos, que son ejemplo de resiliencia y tenacidad, hablamos del apoyo a nuestros deportistas y a los jóvenes que quieren alcanzar sus metas. Felicitaciones a estos muchachos y a Reikin Herrera, hijo de esta tierra, por dejar en alto el nombre de nuestra región. ¡Sean siempre bienvenidos a Cereté!”.

En su estadía en el municipio de Cereté, los integrantes del equipo Los Costeños; Yerri Heredia, Lairen Bernier, Brinnys López y el cereteano Reikin Herrera, tuvieron la oportunidad de recorrer las calles del municipio a bordo de un carro de Bomberos.

La actividad también tuvo espacio para que los ganadores del realitty conocieran el trabajo que realizan varios jóvenes deportistas de esta localidad.

Al concluir los actos protocolarios, Brinnys López, deportista oriunda de Valledupar, destacó el trabajo del alcalde en favor de las juventudes y los deportistas cereteanos, y agradeció al municipio por tanto cariño, por llenar las calles y apoyarlos siempre.

La llegada de los ganadores del concurso televisivo convocó a centenares de personas provenientes no solo de todos los rincones de Cereté, sino del resto del área Metropolitana y el departamento de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *