Dos muertos en choque de motos en Cereté durante caravana que recibió a ganadores del Desafío

El accidente se registró en el casco urbano de Cereté y dejó a una joven de 18 años herida.

Al menos tres personas muertas y tres más resultaron heridas en el accidente entre dos motocicletas en inmediaciones al estadio de fútbol Alberto Saibis, en el casco urbano del municipio de Cereté, área Metropolitana de Montería.

El hecho se registró en las horas de la tarde de este domingo 29 de septiembre, aparentemente en instantes en que los motociclistas participaban de una caravana.

Algunas versiones indican que se trataba del recibimiento de los miembros del equipo de Los Costeños, que recientemente ganaron en el reality show El Desafío Súper Regiones; mientras que otros sostienen que se trató de una manifestación política.

Como Diana Margarita Pastrana Alarcón, de 26 años; y Jesús David Vielladiego Santos, de 18, fueron identificados de manera preliminar las dos personas que murieron en el choque ocurrido en las horas de la tarde de este domingo en el casco urbano de Cereté.

Una tercera persona murió cuando era conducida hasta la Clínica de Traumas en Montería, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trataría de alguna de las personas implicadas en el accidente. La tercera víctima mortal respondería al nombre de Lina Marcela Rubio Fuentes.

En el hecho habrían resultado heridas tres personas. Las autoridades en Cereté descartaron que el choque se haya registrado en medio de una caravana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *