Conductor habría abusado de una estudiante en la buseta

Hasta el hospital La Divina Misericordia de la ciudad Magangué, fue llevada una estudiante de escasos 11 años de edad, luego de que presuntamente, el chofer de una buseta en la que la niña se transportaba, abusara de ella.

Con el fin de salvaguardar los derechos de la menor, este medio se abstiene de hacer público el nombre de la víctima, sin embargo, familiares de la misma exigen que las autoridades competentes hagan la investigación correspondiente para dar con la captura del supuesto abusador.

Los hechos

De acuerdo a la información que obtuvo este medio de comunicación, un chofer conocido preliminarmente como Daniel de 32 años de edad, aprovechó que a su lado iba sentada la niña y comenzó a tocar con sus manos las partes íntimas de la menor.

Repleta de pánico, la víctima no pudo hacer nada para evitar el abuso del conductor.

La amenazó

Familiares de la víctima le indicaron a las autoridades que al parecer el hombre amenazó a la niña para que guardara silencio. Sin embargo, la menor le confesó a la tía lo que le había sucedido y de inmediato la llevaron al hospital para ser valorada, luego fue llevada a Medicina Legal.

El caso ya fue puesto en conocimiento del ICBF y la Comisaría de Familia para restablecer sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *